Saltar al contenido

Óxido nítrico Marca Psychotic

Para los atletas de alto rendimiento y los especialistas del entrenamiento élite, fitness y fisicoculturismo, es importante tener un buen suplemento o estimulante que les ayude a tener un mejor rendimiento en poco tiempo y a obtener mejores resultados en las actividades, y ningún óxido nítrico como el psychotic para satisfacher dichos requerimientos.

Es por ello que la marca Insane labz presenta sus increíbles variedades de Suplemento Psychotic de Óxido Nítrico especializado, para un fuerte entrenamiento y personas de alta potencia muscular.

El Óxido nítrico marca psychotic es cuatro veces más potente que cualquier otro estimulante muscular. Todos los usuarios de este increíble producto afirman que es la mejor marca de todo el mercado, obteniendo resultados increíbles.

Ofertas de óxido nítrico psychotic

En estos momentos nuestro proveedor se encuentra sin stock si bien te recomendamos las siguientes marcas:

Cómo se toma Óxido nítrico marca psychotic

Esta marca presenta el óxido nítrico en polvo para poder ser diluido en bebidas como agua y zumos naturales. Es un estimulante pre entrenamiento por lo que se toma media hora o una hora antes de realizar el entrenamiento correspondiente.

Una o dos cucharadas por vaso de líquido es la cantidad recomendable, es importante no exceder la ingesta porque puede ocasionar molestias negativas a la salud.

Al momento de iniciar a tomar Óxido nítrico psychotic  se debe comenzar con cantidades de media cucharada y con el pasar de los días ir aumentando hasta llegar a dos porciones, de esta forma el cuerpo se adecua de forma progresiva pero correcta.

Óxido psychotic, el ON más potente

Cuerpo congesionado

 

El óxido nítrico más potente de esta marca es el Psychotic  Insane Labz. Tiene beta alanine, creatina monohydrate y un poco de cafeína para estimular la energía. En porciones más pequeñas posee hordenine y huperzine.

Todos estos compuestos se combinan para dar una resistencia máxima al entrenamiento de alta resistencia, además hace posible el crecimiento del tejido muscular de forma más rápida dejando el cuerpo listo  para las competencias.

Psychotic de Insane Labz se debe almacenar en un lugar seco y a temperatura ambiente para que no se endurezca y la fómula logre tener los mayores rendimientos para el consumidor.

Dónde comprar el Psychotic Óxido

El mejor lugar donde se puede comprar el Óxido nítrico  de la marca psychotic es a través de la web y que mejor forma de hacer una compra segura que en nuestra tienda online. Aquí tendrás el óxido nítrico de forma rápida y confiable, no necesitas gastar tiempo en viajar a una tienda física.

Mantén tu cuerpo bien musculoso y tonificado comprando en nuestra tienda la marca psychotic de óxido nítrico lo más barato posible.

Esta variedad de óxido nítrico es especializada para atletas élite por lo que, cualquiera de sus variedades va dirigida al crecimiento muscular rápido y la tonificación precisa. Pero las variedades más conocidas y recomendadas son:

  • Psychotic de Insane Labz sin duda alguna es el más potente y utilizado por los fisicoculturistas y atletas extremos. Se recomienda que los principiantes no utilicen este producto.
  • Insane labz i am god psychotic: Es un producto Nuevo, es totalmente ideal para el entrenamiento fuerte pero de corto tiempo, se puede tomar 30 minutos antes del entrenamiento y se estará totalmente listo para ejercitar los músculos. Consíguelo aquí al mejor precio.

Óxido nítrico marca psychotic